Video: Atropellan a reporteros que cubrían accidente en carretera del Estado de México

Los hechos dejaron una persona muerta y ocho lesionadas

Doble accidente carretero

Doble accidente carretero  Crédito: @PoliciaFedMx

México – Un muerto y 11 personas lesionadas, entre ellos varios reporteros es el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro48+300, en la comunidad Almomoloa, Estado de México.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas dejó tres lesionados luego de que el chofer un tráiler, que transportaba líquido para diálisis, perdió el control de la unidad en una curva cerrada y se volcó, según informa la Policía Federal.

El segundo accidente se registró 70 minutos después, en el mismo lugar, la zona ya estaba acordonada por la policía y se encontraban rescatistas y personas limpiando el área siniestrada, así como reporteros que cubrían el primer accidente.

Este percance dejó un saldo de una persona muerta y ocho lesionados, entre ellos cinco reporteros.

En el segundo accidente, de acuerdo a la autoridades, el tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos y provocó que fueran arrolladas las personas que se encontraban cerca de la zona observando el primer accidente.

Al quedar sin frenos, la unidad pega a dos camionetas que circulaban a su costado y que fueron a impactarse en uno de los autos estacionados que atropelló a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, policías y reporteros que se encontraban en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia y que ha sido difundido en las redes sociales.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain