Video: patrullas policiales y equipos SWAT persiguen a sospechoso de intento de asesinato

Un pandillero fue atrapado después de disparar y dejar en estado crítico a otro hombre, para luego intentar darse a la fuga

La persecución terminó sobre la medianoche en la 405 cerca de Sunset.

La persecución terminó sobre la medianoche en la 405 cerca de Sunset. Crédito: Captura/CBS

La madrugada del martes, la autopista 405 tuvo que ser cerrada en ambas direcciones debido a una persecución policial que terminó cerca de la salida a Sunset Boulevard.

Un sospechoso de intento de asesinato intentó perder a los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) durante casi dos horas, hasta que la intervención de vehículos SWAT consiguió detenerle hacia las 12:20 a.m.

Dos vehículos acorazados aplastaron el vehículo del sospechoso a la fuga, logrando que se detuviera. Un perro policial K9 se abalanzó entonces sobre él, apoyado por un gran número de agentes armados, y el hombre fue reducido.

El sospechoso ha sido identificado como Marcos Tulio Flores, un pandillero que se cree es el autor del disparo que ha dejado a un hombre de 36 años en estado crítico. El incidente ocurrió en la cuadra 17500 de Gilmore Street, y la persecución comenzó hacia las 10:40 p.m.

Flores manejó por Sherman Way, la autopista 101 y la 405 en dirección sur, deteniéndose en varias ocasiones para provocar a los agentes, hasta que fue apresado y puesto bajo custodia policial.

La víctima de Flores recibió un tiro en el torso y permanece hospitalizada. No se ha dado a conocer su relación con el sospechoso o el posible motivo del ataque.

En esta nota

Autopista 405 Los Ángeles pandilleros Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain