Mujer de Woodland Hills fue víctima de una agresión sexual y allanamiento en apenas una semana

Esta mamá de dos pequeños pide que se encuentre y castigue cuanto antes a los responsables

Se desconoce si los dos ataques están relacionados.

Se desconoce si los dos ataques están relacionados. Crédito: KTLA via Twitter

Una mujer de 33 años residente de Woodland Hills denuncia haber sufrido un secuestro y una agresión sexual para, apenas una semana después, descubrir que alguien había forzado la entrada a su domicilio.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer para protegerla a ella y su familia, reporta KTLA.

El primer incidente ocurrió el pasado 28 de diciembre. Hacia las 8:30 p.m., la mujer se encontraba parada en un semáforo en rojo dentro de su auto cuando otro vehículo de color oscuro con las ventanas tintadas se situó junto al suyo. Dos mujeres que viajaban en su interior empezaron a preguntarle direcciones, cuando un hombre armado con un cuchillo salió del coche y se subió al asiento del copiloto del auto de la víctima.

El hombre la obligó a manejar con la amenaza de matarla hasta que la hizo detenerse en Burbank, donde la asaltó sexualmente. La mujer pudo después escapar de la escena y correr a un hospital cercano a pedir ayuda.

El agresor ha sido descrito como un hombre hispano de entre 30 y 40 años, con una altura de 5’6”, complexión robusta y vello facial oscuro. Vestía un gorro negro y una sudadera de color gris oscuro así como gafas de sol grises con lentes azules.

Solo unos días después, el 6 de enero, llegó a su casa y descubrió que la puerta principal había sido forzada. Alguien había abierto los cajones y desordenado los álbumes de fotos, pero no se llevaron nada.

Se desconoce si los dos incidentes están relacionados. La policía de Los Ángeles investiga ambas sucesos, y pide a cualquiera con información sobre lo sucedido que se ponga en contacto con el departamento.

La víctima, madre de una niña de 10 años y un pequeño de 4, desea que se encuentre cuanto antes al culpable y que reciba el castigo que merece. “No quiero que esto le ocurra a nadie más”, declaró a KTLA.

En esta nota

Agresiones Sexuales allanamiento woodland hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain