window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: El alboroto por una mujer obesa que es remolcada por una camioneta

La manera ms fácil de llevarla era atándola a la parte trasera

Una camioneta blanca enganchó a una mujer obesa en su silla de ruedas y la remolcó por varias calles de Kansas, en Missouri.

El clérigo Lamond Rushing captó la escena con su teléfono celular y subió el video a su cuenta Facebook. En él exclama: “¡Sólo en Kansas City!”

La expresión del clérigo viralizó rápidamente el video y generó tal cantidad de comentarios que Rushing lo borró de su cuenta.

Becky Kittrell, la señora de la silla de ruedas, comentó a los medios locales que su silla eléctrica se averió en medio del frío y la nieve, y por eso un conductor ofreció llevarla a su casa de la forma más sencilla: remolcándola en la parte de atrás.

Rushing aseguró que el comentario en su video no pretendió ser discriminatorio ni una burla.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=2Ly8ZbAVzyQ

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad video viral Videos virales Viral virales
Contenido Patrocinado