Comando armado asesina a tres personas en bar de la Ciudad de México

Varios hombres se dirigieron hasta donde se encontraban los tres sujetos,

La policía investiga el móvil del multihomicidio.

La policía investiga el móvil del multihomicidio. Crédito: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO – Mientras convivían dentro de un bar ubicado en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, en la Delegación Iztapalapa, tres hombres fueron ejecutados a tiros la madrugada del domingo por varios sujetos armados.

De acuerdo con los primeros testimonios, las víctimas se encontraban dentro del Bar Azteca, ubicado sobre la calle Luis Cervantes, entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Sarabia.

Varios hombres habrían llegado al establecimiento aproximadamente a las 2:00 horas y se dirigieron hasta donde se encontraban los tres sujetos, comentaron algunos curiosos.

Sin que hubiera existido algún tipo de diálogo previo o alguna discusión, tan sólo se escucharon las detonaciones y de inmediato trabajadores y clientes del lugar trataron de resguardarse.

Mientras los atacantes escapaban y los testigos trataban de reponerse, se dio aviso a policías preventivos y se pidió apoyo de una ambulancia al notar que las víctimas yacían tiradas a un costado de una mesa.

Los policías resguardaron la entrada, inspeccionaron el lugar, lo desalojaron y tan sólo esperaron la confirmación del deceso de las víctimas, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

“Nos reportaron los lesionados, por ser un bar pensamos que se trataba de una riña, pero los tres tenían un impacto en la cabeza y lo que comentaban es que fueron directo contra ellos”, comentó un paramédico.

Familiares y amigos de los tres hombres fueron informados del ataque y llegaron tratando de ingresar al bar, pero se les impidió el paso a la zona que ya había sido acordonada, en espera de que se iniciara la carpeta de investigación por el triple homicidio.

Durante las primeras indagatorias, se comentó que los responsables del ataque escaparon a bordo de un vehículo, aunque estaban a la espera de que se precisaran mayores características.

Una vez que personal levantó indicios y retiró los cuerpos,sin que se revelaran sus identidades, las autoridades esperaban continuar con las indagatorias para conocer sus actividades, saber si eran la causa del ataque y poder establecer el móvil del crimen.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain