Matan en servicio a dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como a los autores del mismo
Matan en servicio a dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Ola de violencia en México.
Foto: EFE/Archivo

México – Dos mujeres paramédicos de la Cruz Roja y un elemento del Cuerpo de Guardias de Seguridad del Estado de México (Cusaem) fueron asesinados en el interior de una obra en construcció en avenida Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl de la misma entidad.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 22:30 horas de este sábado la institución médica recibió un reporte en el que se señaló un triple homicidio, por lo que hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia correspondientes.

Al arribar al lugar, encontraron a las víctimas, quienes cubrían una guardia de 24 horas y estaban adscritas a la Delegación de Cruz Roja en Ixtapaluca, con impactos de bala en la cabeza.

Detallaron que la última comunicación con las paramédicos, identificadas como Norma Angélica V. y Virginia H., con número de ambulancia MSX-272, fue a las 22:05 horas de este sábado, cuando reportaron el servicio sin ninguna novedad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como a los autores del mismo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del estado ya inició con las indagatorias para esclarecer.

Alrededor de la web