Un perro y un gato se metieron a la cancha durante el duelo entre Pachuca y Jaguares

El partido tuvo que suspenderse en un par de ocasiones por este incidente

Un perro hizo de las suyas en el Pachuca vs. Jaguares.

Un perro hizo de las suyas en el Pachuca vs. Jaguares. Crédito: Mexsport

Este sábado, ocurrió un hecho curioso y poco peculiar en un encuentro de la jornada 2 de la Liga MX, entre Pachuca y Jaguares, en donde dos “invitados” no esperados se metieron a la cancha e hicieron de las suyas.

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando en el minuto 66, el encuentro tuvo que pararse durante varios minutos debido a que un perro se paseaba plácidamente en toda la cancha, lo cual le pareció muy extraño al técnico del conjunto visitante, Sergio Bueno, técnico del conjunto visitante, indicó que le parecía raro que el animal hubiera podido burlar a los guardias de seguridad.

Minutos después, el partido volvió a interrumpirse, ya que en esta ocasión, un gato fue el que se coló al terreno de juego y no se reanudó hasta que los encargados de la seguridad del recinto no se aseguraron de que ambos animalitos estuvieran lejos de la cancha.

Este hecho generó tal estupor que los Tuzos ayudaron para que el can encontrara pronto n hogar y este lunes, dieron a conocer que ya había sido adoptado.

En esta nota

futbol Jaguares Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain