Comentarista mexicano narra gol de campo como si fuera de fútbol

Un periodista del grupo Multimedios, de Monterrey, fue quien realizó este 'epic fail' que no pasó desapercibido en redes sociales

Quienes siguieron en México el juego de Packers vs. Cowboys no sabían si veían un juego de la NFL o de la Liga MX.

Quienes siguieron en México el juego de Packers vs. Cowboys no sabían si veían un juego de la NFL o de la Liga MX. Crédito: EFE

Este fin de semana, los playoffs de la NFL nos hicieron vibran con un par de partidos, debido a la manera en cómo se definieron y uno de ellos fue el de Green Bay vs. Dallas.

Quedando tan solo tres segundos en el cronómetro, Mason Crosby convirtió un gol de campo de 51 yardas, con el cual, los Packers terminaron llevándose el juego 34-31, dejando fuera de la jugada a los Cowboys.

El partido también fue visto por millones de televidentes en México, solo que en Monterrey, los aficionados de la NFL se llevaron tremenda sorpresa y a la vez, un gran disgusto con el narrador del partido por parte de Multimedios, Willie González.

González es un amplio conocedor del fútbol soccer; sin embargo, el comentarista metió la pata durante la narración del este encuentro, al utilizar un vocabulario impropio para un juego de fútbol americano.

Checa el siguiente video para que escuches la gran metida de pata por parte del narrador regiomontano.

En esta nota

Dallas Cowboys Green Bay Packers NFL Playoffs NFL 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain