Liga MX, jornada 3: León vs. Pumas UNAM, horario y canales

Un duelo felino que promete mucha garra, pues ambas escuadras llegan a este compromiso en igualdad de condiciones

León recibe a Pumas UNAM, en duelo de la jornada 3 del torneo Clausura 2017.
León recibe a Pumas UNAM, en duelo de la jornada 3 del torneo Clausura 2017.
Foto: Imago 7

Un auténtico duelo de felinos es el que acapara en la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. León y Pumas sacarán las garras este sábado en un atractivo enfrentamiento que tendrá como escenario el Nou Camp.

Un partido parejo, pues los dos equipos llegan en igualdad de condiciones, ambos con tres unidades producto de un triunfo y una derrota.

Esmeraldas y universitarios arrancaron el torneo con un tropiezo. León sufrió una dolorosa derrota en casa 2-4 en la jornada 1 frente a su “hermano” Pachuca, pero se repuso en la más reciente fecha, tras vencer por la mínima a Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, los Pumas de Paco Palencia debutaron en el torneo con un descalabro 2-1 ante Chivas de Guadalajara en el Omnilife, pero recuperaron la motivación y la confianza, tras imponerse 1-0 a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario.

León y Pumas protagonizaron su más reciente duelo liguero en la jornada 3 del torneo Apertura 2016, con triunfo para el cuadro de la UNAM por la mínima diferencia, en el estadio de CU.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: León vs. Pumas UNAM

Estadio: Nou Camp

Fecha: sábado 21 de enero

Hora: 8pm Este / 7pm Centro / 5pm Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Sports 2 Mexico, Claro Sports, Imagen Radio

USA: fuboTV, Univision NOW, Galavision