Nancy Álvarez muestra, en traje de baño y sin maquillaje, cómo cuida su línea

Se muestra al natural
Nancy Álvarez muestra, en traje de baño y sin maquillaje, cómo cuida su línea
Nancy Álvarez
Foto: Cortesía Iconos Travel

La doctora Nancy Álvarez, a quien vemos todas las semanas en el segmento de ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ en ‘Despierta América’, sorprendió compartiendo una foto en traje de baño dentro de la piscina.

Con el estilo desenfadado que la caracteriza, la querida dominicana explicó que para mantener su figura ella toma clases de ‘aquafitness’, algo que no solo le hace muy bien para estar en su peso, sino también para la salud, ya que es un ejercicio completo que también la relaja.

View this post on Instagram

Terminando de mover el esqueleto en mis clases de AquaFitness con @danny_pineiro 🏊🏻‍♀️🌊😍😜❤ Gracias por todos sus mensajes, que Dios los bendiga!

A post shared by Dra. Nancy Alvarez (@dranancyalvarez) on

Hace unas semanas, fue más descriptiva, y compartió un video con algunos de los ejercicios que hace y la mantienen tan activa. Ella aclara que lo más importante es mantener la disciplina, y nunca faltar a una clase o poner excusas para no ir.

Aunque aún no se ha confirmado, la doctora Nancy estaría preparando su regreso a la televisión con un propio show en la cadena Univision, pero no se sabe si en Univision o en Unimás.