Osorio discrepa de Almeyda y advierte que México no está para ganar un Mundial

El técnico del tricolor se sincera y asegura que el tema de los extranjeros complica al combinado nacional

Juan Carlos Osorio

Crédito: Imago 7

Con los pies sobre la tierra, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reaccionó a las recientes declaraciones de Matías Almeyda y advirtió que México no está para ganar un Mundial de fútbol.

Recientemente, el estratega de las Chivas del Guadalajara aseguró que México tiene material para conquistar una Copa del Mundo, incluso, “El Pelado” dijo que si tuviera las riendas del Tricolor, iría a Mundial a buscar el título y no sólo a hacer acto de presencia.

Sin embargo, Osorio manifestó en desacuerdo y en entrevista con ESPN que México no está en condiciones de ganar un Mundial.

“Creo que es una opinión valiente de Matías Almeyda, la admiro. Yo tengo mi propia opinión y creo que no es pertinente”, comentó el estratega colombiano.

Juan Carlos Osorio hizo énfasis a la cantidad de extranjeros que militan en el fútbol mexicano, un factor que se vuelve cada vez más complicado.

El entrenador del Tricolor explicó que la continuidad y los métodos son importantes para ir consolidando una selección mexicana competitiva y agregó que el principal objetivo de cualquier jugador latinoamericano es jugar en Europa y mantenerse en el viejo continente.

En esta nota

FIFA futbol Juan Carlos Osorio Matías Almeyda Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain