Defensa del Chapecoense espera volver a jugar en mayo próximo

Alan Ruschel fue invitado por la televisión brasileña para comentar el partido entre la 'Canarinha' y Colombia

Alan Ruschel

Alan Ruschel es uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense. Crédito: Captura Youtube

El defensa brasileño Alan Ruschel, uno de los tres jugadores del club Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo en Medellín en el que murieron 19 de sus compañeros, aseguró hoy que espera volver a las canchas en mayo.

“Estoy bien. Mi recuperación está yendo bien, los médicos están contentos y está todo yendo tan rápido que hasta me asusta. Estaba previsto que volviera a jugar en agosto o septiembre, pero los médicos ya dicen que en mayo podré estar en el campo, ayudando el Chapecoense”, dijo Ruschel al canal SporTv.

El lateral fue uno de los homenajeados esta noche en el “Partido de la Amistad” entre las selecciones de Brasil y Colombia en Río de Janeiro para homenajear a las 71 víctimas del accidente aéreo.

Estoy feliz por estar vivo, por celebrar la vida mejor, y sólo tengo que agradecer a todos los que oraron”, agregó Ruschel, quien agradeció el homenaje.

“Es una cosa que no tengo como explicar, la emoción que se siente. Estoy feliz por estar aquí, por estar viviendo todo esto de nuevo y agradezco el cariño de todos. Todos los que oraron, nos animaron, y hoy estamos aquí honrando, de la mejor manera posible, a los que se fueron y nos dejaron”, comentó.

Ruschel, de 27 años, fue invitado hoy por la televisión Globo para comentar el partido entre Brasil y Colombia, junto a los otros dos jugadores del Chapecoense que sobrevivieron, el también defensa Hélio Neto y el portero Jackson Follmann, a quien le tuvieron que amputar una pierna.

En esta nota

Avión del Chapecoense futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain