Ronda Rousey desafía a Trump y su oleoducto en la tierra sagrada de Standing Rock
La peleadora sale del octágono y le manda un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos

Ronda Rousey enarbola una nueva bandera: la causa ecológica de Standing Rock. Crédito: Christian Petersen | Getty Images
En horas recientes la peleadora de la UFC Ronda Rousey fue vista en una foto con dos activistas de Standing Rock, Dakota del Sur, y por supuesto, rompió las redes.
.@RondaRousey Heads To Standing Rock To Aid Protestors. #NODAPL #StandWithStandingRock #ArmbarNation Article: https://t.co/qNkj7xyWYG pic.twitter.com/rRNpp6qSsz
— ArmbarNation (@ArmbarNation) January 25, 2017
Fue en la cuenta de Twitter @JRose_WB donde se vio la foto en la que Rousey posó con las defensoras de la causa de la reserva Sioux Standing Rock, el sitio por donde el presidente Donald Trump pretende terminar uno de los dos oleoductos que reactivó en sendas órdenes ejecutivas apenas asumió su mandato y que amenaza con contaminar el agua del Río Missouri.
Muchos pensaron que tras su derrota a manos de Amanda Nunes en UFC 207, el primer lugar donde se le iba a ver a Rousey era el gimnasio, pero la sorpresa fue mayor: Su activismo ecológico, y de paso, darle en la cabeza al nuevo presidente de Estados Unidos, a quien no quiso apoyar como candidato y con quien tiene una historia que comenzó con este tuit, tras su derrota con Holly Holm en la función UFC 193 a finales de 2015.
Glad to see that @RondaRousey lost her championship fight last night. Was soundly beaten – not a nice person!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 16, 2015