Arrestan a sospechoso de asesinar a trabajador de una gasolinera en Los Feliz

La policía ha identificado al presunto culpable del robo y fatal tiroteo que causó la muerte al empleado

Kayshon Moody y James Eastland son sospechosos de cometer dos asesinatos durante cuatro robos armados en espacio de solo un par de días.

Kayshon Moody y James Eastland son sospechosos de cometer dos asesinatos durante cuatro robos armados en espacio de solo un par de días. Crédito: ABC7 via Twitter

La Policía de Los Ángeles anunció el miércoles la detención de un sospechoso relacionado con un intento de robo en una gasolinera de Los Feliz que resultó en la muerte de un empleado del local.

Kayshon Moody, de 25 años, permanece retenido sin derecho a fianza desde el viernes acusado de haber disparado fatalmente contra M.D. Mizu Rahman, de 34 años.

Presuntamente, Moody intentó atracar el establecimiento en el que trabajaba Rahman, una gasolinera de la cadena Chevron ubicada en la cuadra 2100 de Vermont Avenue el pasado 17 de enero.

Moody entró en el local, realizó una compra y esperó a que otro cliente saliera antes de aproximarse de nuevo al mostrador y apuntar a Rahman con una pistola.

A pesar de que Rahman cooperó, “el sospechoso disparó múltiples veces contra él”, dijo la detective del LAPD Meghan Aguilar.

Después, Moody cogió el dinero de la caja registradora y se dio a la fuga en un auto.

Rahman alcanzó a llamar al 911 y fue trasladado al hospital, pero allí fue declarado muerto. Amigos de la víctima y clientes habituales del local donde trabajaba explicaron que se trataba de un estudiante de posgrado de Bangladesh que trabajaba durante el turno de noche mientras realizaba sus estudios en comercio internacional y enviaba dinero regularmente a su familia.

Moody se enfrenta a un cargo de asesinato y otro de robo en segundo grado, además de un segundo cargo por robo en segundo grado relacionado con otro incidente el mismo día en que mató a Rahman.

Será encausado el 21 de febrero, y la acusación aún no ha indicado si pedirán la pena máxima para él.

En esta nota

Asesinato Los Ángeles los feliz Robo Armado

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain