Donald Trump y la crisis de refugiados ponen en aprietos a concursantes de Miss Universo

Las concursantes se pusieron muy nerviosas y cometieron errores garrafales en sus respuestas
Donald Trump y la crisis de refugiados ponen en aprietos a concursantes de Miss Universo
Miss Kenia se vio en aprietos con una pregunta política.
Foto: YouTube

Seguramente en redes sociales o en distintos canales de video, te has topado con el tremendo error de una concursante de un certamen de belleza, quien muy segura de sí misma respondió que Confucio era el creador de la confusión.

Pues bien, en el certamen de Miss Universo 2016, en la primera ronda de preguntas realizadas a las 6 finalistas, Miss Kenia y Mis Francia tuvieron problemas a la hora de hacer sus respuestas, evidenciando que conocen poco de la realidad actual que se vive en partes importantes del planeta.

A la representante del país africano se le cuestionó su opinión respecto a los primeros días de mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Scarlett Were fue presa de los nervios y aunque intentó iniciar su respuesta tras un largo respiro, el tiempo se la comi´´o y terminó asegurando que Trump ha unificado a Estados Unidos.

Luego fue el turno de Miss Francia, a quien le preguntaron por la actual crisis de refugiados que viven varios países europeos, Iris Mittenaere tampoco supo qué contestar, indicando que cada Los países deberían tener el derecho de abrir o cerrar sus fronteras.