Video: Crean parodia de López Obrador con amenaza comercial a Trump

“Peje Lagarto Super Store” desbancará a Walmart, destaca el anuncio
Video: Crean parodia de López Obrador con amenaza comercial a Trump
López Obrador
Foto: Imagen tomada de video

México  Un usuario en redes sociales satirizó un video de Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez en el que proponen abrir “Peje Lagarto Superstore”, para competir en contra del empresario y Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un video publicado en el perfil de Facebook “Las aventuras de Andrés Manuel López Obrador”, el usuario cambió el audio original de un spot del líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el recomendó y apoyó a la Maestra Delfina Gómez, candidata de su partido a la gobernatura del Estado de México.

“La maestra Delfina y yo tenemos una propuesta. Como saben, Donald Trump nos jugo chueco. Ya no vamos a ir a Cosco, Starbucks y Walmart, voy abrir una tienda la vamos a llamar ‘Peje Lagarto Super Store’, se escucha decir al ex Jefe de Gobierno.

En esta tienda pretende vender únicamente comida y artículos mexicanos, al igual que se promoverá la música nacional.

“Pondremos pura música de Panteón Rococó y unas buenas de Julión. Vamos a volver pobres a Justin Bieber, Katy Perry a Beyoncé. Ni una canción más. Ni una disco más compraremos”.

En el video, a modo de broma, los políticos afirman que con estas acciones el Presidente de los Estados Unidos, temblará y aseguran que los mexicanos respaldan al Presidente, Enrique Peña Nieto.