Arrestan a pareja de Riverside por robo de identidad

El hombre y la mujer son sospechosos además de robo de correo y posesión de narcóticos, objetos robados y cheques falsos

Servando Paz-Miranda y Jazmin Ugalde fueron descubiertos cuando la policía les hizo detener su auto por una infracción de tráfico.

Servando Paz-Miranda y Jazmin Ugalde fueron descubiertos cuando la policía les hizo detener su auto por una infracción de tráfico. Crédito: Fontana Police Department

La policía de Fontana detuvo a dos sospechosos este lunes después de que fueran descubiertos con una gran cantidad de correo robado y documentación falsa en su auto, según informaron las autoridades.

Servando Paz-Miranda, de 30 años, y Jazmin Ugalde de 28, ambos de Riverside, fueron arrestados acusados de posesión de propiedad robada, posesión de cheques falsos, posesión de narcóticos y robo de identidad.

Hacia las 12:30 a.m., agentes del Departamento de Policía de Fontana detuvieron el Honda Civic negro de 2001 en el que viajaban los sospechosos a la altura de la cuadra 900 de Sierra Avenue debido a una violación de tráfico.

Después de descubrir una gran cantidad de correo dentro del vehículo que no pertenecía a ninguno de los ocupantes, investigaron y hallaron también cheques falsificados, narcóticos, identificaciones gubernamentales y formularios W-2 de impuestos.

La policía cree que hay al menos 50 víctimas de los robos de correo e identidad perpretados por la pareja en los condados de San Bernardino y Riverside.

Paz-Miranda y Ugalde permanecen retenidos en el West Valley Detention Center en Rancho Cucamonga.

El caso está siendo revisado por la unidad de investigación del Departamento de Policía de Fontana.

En esta nota

Fontana robo de identidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain