La NFL volverá a la Ciudad de México: Raiders jugará contra Patriotas en 2017

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera

NFL

El comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó el juego en México. Crédito: Larry W. Smith | EFE

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuatro veces campeones del Super Bowl, visitarán a los Raiders de Oakland en el estadio Azteca en fecha por definir, informó este miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

En una conferencia de prensa en Houston, sede del Super Bowl LI, Goodell anunció el partido con el que la National Football League regresará a la capital mexicana tras el partido del pasado 21 de noviembre entre Raiders y Texanos de Houston.

“Tenemos una gran base de aficionados en México“, dijo Goodell ante medios de todo el mundo.

“Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, añadió.

El partido en México será el quinto juego internacional confirmado para 2017 y se suma a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

“Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional”, dijo el dueño de Raiders, Mark Davis.

“Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”, agregó.

Mientras que para los Patriotas será su primer partido de temporada regular en México.

“La mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998“, dijo el presidente y director ejecutivo de los Patriotas, Robert Kraft.

“Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México (…) espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y su cultura“, añadió.

Los Raiders jugarán en la Ciudad de México como locales por segunda temporada consecutiva después del triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76.473 aficionados en el primer “Monday Night Football” (juego de lunes por la noche) fuera de Estados Unidos.

En esta nota

new england patriots NFL Oakland Raiders roger goodell

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain