César Luis Menotti, ¿de analista a director deportivo de Chivas?

"El Flaco" fue invitado por los rojiblancos a analizar el choque frente a Boca Juniors, pero debajo de la mesa, pretenden hacerle una oferta para que ocupe un papel importante en esta institución

César Luis Menotti se encuentra grave de salud debido a un severo cuadro de anemia agravado por una flebitis en una de sus piernas.

César Luis Menotti se encuentra grave de salud debido a un severo cuadro de anemia agravado por una flebitis en una de sus piernas. Crédito: Reneé Pérez | Agencia Reforma

César Luis Menotti será analista durante el amistoso de hoy entre Chivas y Boca Juniors… ¿y después?

El “Flaco” aportará sus reflexiones sobre el partido justo cuando hay versiones que indican que será el sustituto de Mariano Varela en la gerencia deportiva del Guadalajara.

Menotti dejó un legado en México porque a él se le atribuye el cambio de chip en la selección mexicana, a la que dirigió entre 1991 y 1992, un año antes de que el Tricolor viviera una de sus mejores etapas tanto en la Copa América como en la Copa Oro, ya dirigido por Miguel Mejía Barón.

En su etapa como técnico, condujo a Argentina a su primera conquista del Mundial, en 1978.

Entre 2006 y 2007 tuvo un efímero y discreto paso por el Puebla y los Tecos, el primero de ellos en la entonces Primera A.

Ahora fungirá como un analista de lujo en el llamado “Duelo de Gigantes”, hoy en el Estadio Chivas.

En esta nota

César Luis Menotti Chivas futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain