Cómo es la nueva atracción de Disneyland que pocos pueden pagar

21 Royal promete una experiencia de lujo

Además de las montañas rusas y de los simuladores, Disneyland y Disneyworld cuentan con atracciones para pocos escondidas en sus edificios. La nueva es una cena exclusiva para 12 personas que cuesta la sorprendente suma de $15,000.

21 Royal es una propuesta que está en el parque de Los Ángeles, dentro de un departamento ubicado arriba del juego Piratas del Caribe. Junto con la habitación de lujo, viene una cena de siete pasos acompañados por vinos y con un balcón con vista privilegiada a las festividades nocturnas.

royal1
La mesa de 21 Royal, en Disneyland. (Walt Disney Co.)

El salón decorado en azul y dorado está inspirado en New Orleans del siglo XIX, con obras de arte y un hogar que respetan el espíritu de la época. La experiencia empieza en el patio, con tragos de autor y sigue en la mesa con mantel de lino, vajilla con detalles de oro y cristalería fina.

Los siete pasos fueron pensados por los chefs Andrew Sutton y Justin Monson, y se adaptan a la temática de cada evento que se celebra. El postre se sirve afuera, mientras el show Fantasmic hipnotiza a todo el parque.

Este plan antes estaba disponible únicamente para los clientes selectos del Club 33 y hoy se abre al público general (que esté dispuesto a hacer la inversión).

Detalles de una de las mesas en el restaurante. (Walt Disney Co.)
Detalles de una de las mesas en el restaurante. (Walt Disney Co.)

En esta nota

Disney disneyland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain