Hallan 8 cadáveres en una camioneta abandonada en Veracruz

Se cree que son los restos de 8 hombres que fueron secuestrados de un hotel en Puebla

Veracruz

Crédito: EFE

VERACRUZ, México.- Las autoridades mexicanas hallaron los cadáveres de ocho personas dentro de un vehículo abandonado frente a una escuela en el municipio de Nogales, en el estado de Veracruz, informaron fuentes policiales.

Los vecinos del lugar detectaron que del interior de una camioneta salía sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Los cuerpos estaban amontonados y cubiertos por sábanas, de acuerdo con las fuentes, que además señalaron que una de las víctimas portaba un uniforme similar al de la Policía Federal.

Se cree que los fallecidos son ocho sujetos que esta mañana fueron sacados por un comando armado del hotel Karina en el municipio de la Esperanza, en el vecino estado de Puebla, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente.

Los empleados del hotel detallaron que los hombres llevaban 15 días hospedados allí y que siempre vestían el uniforme de la Policía Federal, pero funcionarios de esa corporación rechazaron que se tratara de agentes federales.

La fiscalía de Veracruz ya inició una investigación para identificar los ocho cuerpos y hallar a los responsables del crimen.

Desde 2011 Veracruz es escenario de una cruenta lucha por el control territorial entre los cárteles de los Zetas y Jalisco Nueva Generación, a los que recientemente se unió el cártel de Sinaloa.

En esta nota

Acapulco México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain