‘Ingobernable’ de Netflix con Kate del Castillo ya tiene fecha de estreno

La serie también incluye a los actores Erik Hayser y Fernando Luján

Erik Hayser y Fernando Luján son parte del elenco de la serie "Ingobernable"

Erik Hayser y Fernando Luján son parte del elenco de la serie "Ingobernable" Crédito: Netflix

La nueva serie de Netflix, “Ingobernable”, ya tiene fecha de estreno. La producción protagonizada por Kate del Castillo se estrena el 24 de marzo en punto de las 12am (hora centro).

HISTORIA

Emilia Urquiza (del Castillo) es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial será acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

ELENCO

Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen Farías, Aida López, Alberto Guerra Ramos, Harold Torres, Maxi Iglesias, Alvaro Guerrero, Diego Cadavid, Tamara Mazarrasa Lopez, Marianna Burelli, Hernán del Riego, Jeirmarie Osorio Rivera, Mitzi Mabel Cadena, y Pablo Astiazarán.

En esta nota

Ingobernable Kate del Castillo netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain