Video: mira aquí un avance de la nueva serie de Kate del Castillo

Por fin se dan a conocer los detalles y trailer del nuevo proyecto televisivo de "La Reina del Sur"

Después de protagonizar el escándalo del año al reunirse con el narcotraficante más buscado del mundo,  Kate del Castillo regresa a la televisión con un nuevo proyecto que viene rodeado de gran expectación.

Tras una larga espera por fin podemos ver un avance de cómo será “La ingobernable”, una serie original de la plataforma Netflix, en la que del Castillo interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de México  y comparte pantalla con Erik Hayser, quien hace las veces del presidente Diego Nava.

En la serie el personaje de del Castillo tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz.

Como de ella los que conocen a Kate, Emilia también es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

La serie ha sido producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz. Podremos verla en Netflix a partir del próximo mes de marzo.

El proyecto llega después deu na gran expectación.
Kate del Castillo es la primera dama de México

En esta nota

Erik Hayser Famosos Kate del Castillo netflix televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain