Protagonistas de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ quieren trabajar con Julión Álvarez

David Zepeda y Ariadne Díaz son cantantes de banda en la nueva telenovela de Televisa

David Zepeda y Ariadne Diaz protagonizan "La doble vida de Estela Carrillo" para Televisa

David Zepeda y Ariadne Diaz protagonizan "La doble vida de Estela Carrillo" para Televisa Crédito: Agencia México

Hace unos días, Julión Álvarez expresó su interés en realizar un dueto con el actor y también cantante David Zepeda, sobre todo en este momento, donde interpretará música regional mexicana dentro de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Zepeda fue cuestionado al respecto durante la presentación de este proyecto, y comentó: “nombre, qué privilegio, ese señor, es de los que están encabezando los gustos del público, sería un placer, un privilegio”.

Justo en ese momento Ariadne interrumpió a su colega y le comento al reportero que cuestionaba al actor: “Háblale de mí”, provocando la risa de todos los presentes, y agregó: “le pasas mi teléfono”.

David retomó la broma y prosiguió: “de hecho si sigo en la música regional, yo les decía que”, y terminó por agregar en tono serio; “sería un privilegio, vamos a ver como se dan las cosas, ahora el objetivo principal es la historia, esta historia que camine, que guste y después, ojalá que las oportunidades vayan llegando”.

Finalmente, Zepeda no ocultó la admiración que tiene por Álvarez: “el señor Julión para mí sería un privilegio, para mí es un fenómeno, es un crack, y lo admiro muchísimo y es una persona muy exitosa”.

Agencia México

En esta nota

Ariadne Diaz David Zepeda Julion Álvarez La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain