Chiquis Rivera regresa con nuevos capítulos de ‘The Riveras’

Los hijos de Jenni Rivera regresan a NBC Universo con 10 episodios nuevos
Chiquis Rivera regresa con nuevos capítulos de ‘The Riveras’
Chiquis Rivera participa en el reality show "The Riveras"
Foto: NBC Universo

Chiquis Rivera y sus hermanos -Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny- regresan a NBC Universo con la segunda parte de la primera temporada de “The Riveras”.

El reality show sigue a los hijos de Jenni Rivera mientras encuentran su camino en la vida. En los nuevos episodios de la serie fans de Chiquis podrán ver el proceso de la creación de su nuevo disco y presenciar en la audición de su vida donde literalmente tomará el lugar de su madre. Chiquis callará los rumores de un sonado romance, aunque finalmente abre su corazón y encuentra el amor.

Jacqie, la orgullosa madre de tres hijos, logrará superar sus miedos para seguir su pasión y grabar su primer sencillo en el género de música cristiana. Sin embargo, la controversia surgirá cuando la imagen de Jenni se haga presente en una celebración del Día de los Muertos. Además, los fans podrán acompañar a las hermanas a Nueva York, un viaje que las ayudará a definir a donde quieren ir con sus vidas y Chiquis finalmente se dará la oportunidad de abrir su corazón al amor.

“Creo que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos una familia honesta, transparente y sin pelos en la lengua, y los televidentes se identifican con nosotros”, expresó Chiquis Rivera, productora ejecutiva. “En ocasiones solemos ser muy abiertos, pero gracias a Dios tenemos unos abuelos increíbles que nos mantienen con los pies en la tierra y eso ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas”, añadió.

“The Riveras” regresan con 10 nuevos capítulos a partir del 26 de febrero a las 1opm Este/9pm Centro por NBC Universo.