Fecha, hora y cómo ver el debut oficial de Carlos Tevez con el Shanghai Shenhua

Su equipo se enfrentará ante Brisbane Roar, de Australia, por un lugar en el Grupo E de los playoffs, en busca de un lugar en la Liga de Campeones de Asia

Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua

Carlos Tevez fue presentado oficialmente en el Shanghai Shenhua de China. Crédito: EFE

Carlos Tevez tendrá su esperado debut en China. Luego de tantos comentarios sobre su salario, los viajes y su abrupta salida de Boca a principios de enero, su debut es un hecho. Este miércoles a las 8.45 hora argentina (3:45 am Pacífico / 6:45 am Este en Estados Unidos y 5:45 am en México) debutará oficialmente con la camiseta del Shanghai Shenhua , por los playoffs de la Liga de Campeones de Asia como local ante Brisbane Roar, de Australia, que llegó a esta etapa luego de eliminar al Global de Filipinas, por 6 a 0.

El encuentro se jugará en el Hongkou Stadium, de Shanghai, y sólo se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, ya que no habrá streaming ni transmisión de televisión. Éste será el primer objetivo del conjunto de Tevez: conseguir el pase a la etapa de grupos. De hacerlo, el club dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet pasará a formar parte del Grupo E junto con Kashima Antlers (Japón), Muangthong United (Tailndia) y Ulsan Hyundai (Corea del Sur).

Shanghai Shenhua definirá su futuro en la competencia más importante que disputará durante el año. Viene de perder por la mínima diferencia frente a Changchun Yatai y de tres empates seguidos por la Liga China.

El Apache ya había participado en un partido amistoso frente a Gwangju Sangmu de Corea del Sur, en donde anotó un gol durante los 20 minutos que jugó. Tevez es el tercer jugador extranjero con el que cuenta Shnaghai Shenhua, ya que comparte el plantel con el colombiano Giovanni Moreno y el nigeriano Obafemi Martins.

En esta nota

carlos-tevez China futbol Shanghai Shenhua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain