NYCFC enfrenta este miércoles partido amistoso ante Emelec

El equipo de Nueva York continúa su pretemporada en Ecuador antes de viajar a Arizona

El NYC FC continúa con la pretemporada de cara al pronto inicio del torneo de liga en la MLS y este miércoles enfrenta al Emelec en duelo a disputarse en Guayaquil, Ecuador.

Tras una semana de trabajo en Jacksonville, Florida, el equipo viajó el pasado domingo al país sudamericano, descansó el lunes y ayer atendió a la prensa e hizo reconocimiento del campo del estadio George Capwell de la “Perla del Pacífico”.

Patrick Viera el entrenador del ‘City’ atendió ayer a los medios y se mostró especialmente motivado por el partido ante los “Eléctricos” del Emelec el que tomarán con toda seriedad por respeto al rival.
“Sabemos que jugaremos ante uno de los mejores equipos de Sudamérica”, dijo el estratega francés.

“Es cierto que no estamos en el mismo nivel de competencia, pero es un gran examen enfrentar este partido que queremos ganar”, añadió.

Aunque destacó el cansancio de sus jugadores por lo duro del trajín de pretemporada Vieira dijo a los periodistas que: “No tengo en este equipo a ningún jugador que no quiera ganar y tenemos que demostrar que somos buenos especialmente cuando enfrentemos a otros grandes equipos”.

En apenas su segundo año como equipo de expansión en la liga y en su primera temporada con Vieira, el equipo azul de Nueva York se coló hasta semifinales de la Copa MLS después de lograr algunas grandes actuaciones conducido por el mundialista Andrea Pirlo y con la cuota de gol del capitán David Villa que culminó una gran temporada de 23 goles al ganar el trofeo al “Jugador Más Valioso” (MVP) de la Liga.

El partido se disputará en el estadio George Capwell a partir de las 8:00 pm (ET) y podrá ser visto en Nueva York a través del canal YES TV.

En esta nota

Emelec futbol MLS NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain