‘Pequeños Gigantes USA’ debuta arrasando con la audiencia y el rating

¿Viste 'Pequeños Gigantes USA'?

Giselle Blondet conduce 'Pequeños Gigantes USA'

Giselle Blondet conduce 'Pequeños Gigantes USA' Crédito: Cortesía Univision

Todos los ojos estaban el lunes pasado en ‘Pequeños Gigantes USA’, el nuevo reality de Univision, en donde la cadena se arriesgó de tomar el horario de telenovela de las 8/7 Pm Centro, para este tipo de programa que siempre ha estado los fines de semana.

Sin embargo, arriesgaron y ganaron alcanzando un rating de 4,2 millones de espectadores en una población mayor de 2 años.

Pero yéndonos al fragmento que más le interesa a las cadenas, porque en realidad es el que miran los anunciantes que es el de adultos de 18 a 49 años, según los números preliminares de la medidora oficial Nielsen, el show conducido por Giselle Blondet, obtuvo 1 millón de espectadores, doblando a su competidor más inmediato, ‘La Fan’ de Telemundo -serie protagonizada por Angélica Vale- que solo alcanzó llegar a 500 mil personas.

‘Pequeños Gigantes USA’ es la primera apuesta de la nueva generación de ejecutivos jóvenes que contrató la cadena: Lourdes Díaz como presidenta de entretenimiento, y de Adrián Santucho como vicepresidente ejecutivo de Univision.

Ambos fueron contratados por sus talentos demostrados en el mundo del entretenimiento, para reconquistar al público que había perdido la cadena, y al parecer lo están consiguiendo.

Por otro lado, las telenovelas de Telemundo, que habían marcado historia hasta el momento en audiencia, han bajado su número, en especial ‘La Fan’ que desde que comenzó no ha podido ganarle a la programación de Univision, y ahora perdió de manera abrumadora contra ‘Pequeños Gigantes USA’.

Aunque había quienes ponían en duda que un show de este tipo conquistara al público acostumbrado a las telenovelas en este horario, la parecer la idea sí gustó.

En esta nota

Famosos giselle-blondet la fan Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes USA Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain