Miguel Cotto ve al mexicano Juan Manuel Márquez como una gran pelea

El boxeador boricua pone todas las cartas sobre la mesa y no descarta un posible combate con "Juanma"
Miguel Cotto ve al mexicano Juan Manuel Márquez como una gran pelea
A el boxeador borucua Miguel Cotto no le dasagradaría pelear con Juan Manuel Márquez.
Foto: Getty Images

Miguel Cotto no descartará aquellas alternativas que sean atractivas en términos económicos, incluyendo una cita con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Sin embargo, el púgil puertorriqueño esperará pacientemente por las próximas movidas de la empresa Roc Nation. Cotto regresó a Puerto Rico el pasado fin de semana después de la cancelación del pleito contra James Kirkland.

“Márquez es una gran pelea. Habría que poner todas las cartas sobre la mesa y si se puede dar la pelea, así será”, dijo Cotto al concluir la conferencia de prensa del evento Noche de Campeones DirecTV. Dicha función será el sábado en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas.

Cotto, asimismo, no está en posición de ofrecer detalles sobre el rumbo que tomará su carrera en el boxeo rentado que culminará en diciembre de 2017.

“Todavía no hay algo. Seguimos a la espera de lo que sucede con Roc Nation y ver qué trae la marea”, sostuvo Cotto.

Kirkland envió una comunicación escrita detallando que había sufrido una fractura en la nariz durante los entrenamientos. Cotto insistió que tiene dudas sobre la veracidad.

“Cuando uno hace unas alegaciones de una fractura, eso tiene que venir acompañado de una certificación médica. No la he visto”, dijo Cotto.