Liga MX, jornada 6: Xolos de Tijuana vs. Necaxa, horario y canales

El conjunto de Miguel "Piojo" Herrera intentará mantener el buen paso en el Clausura 2017, para seguir en la cima

Xolos de Tijuana vs. Necaxa

Los Xolos de Tijuana reciben al Necaxa en el estadio Caliente. Crédito: Imago 7

Los Xolos de Tijuana, líderes de la clasificación, recibirán este viernes al Necaxa, situado en el decimoquinto lugar de la tabla, en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Con cuatro victorias y una derrota, el Tijuana muestra el mejor rendimiento después de los primeros cinco encuentros del campeonato y este viernes tratará de mantener su actuación perfecta en su estadio donde suman dos victorias en par de apariciones.

El conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera se encuentra en la cima de la tabla general del torneo con 12 unidades producto de cuatro triunfos y solamente una derrota que sufrió en el arranque de la campaña, tras caer 2-0 en su visita a Monarcas Morelia, pero a partir de la segunda fecha, el cuadro fronterizo se mantiene invicto.

Por su parte, Necaxa, que en el Clausura 2016 fue un equipo revelación, pues recién ascendido llegó a la liguilla, ahora la suerte no le ha beneficiado y se encuentra en el lugar 15 con apenas cuatro unidades, luego de un triunfo, un empate y tres descalabros.

En su más reciente enfrentamiento, Necaxa empató 1-1 frente a Rayados y de no recomponer el camino, podría empezar a tener serios problemas en la parte porcentual, en una campaña donde se definirá el descenso.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Xolos de Tijuana vs. Necaxa

Estadio: Caliente

Fecha: viernes 10 de febrero

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: SKY Planeta Fútbol, Azteca 7, Sky HD

USA: Azteca America

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Necaxa Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain