Video: Abuchean a Durant en su regreso de a Oklahoma y sus excompañeros le buscan bronca

El ahora jugador de los Warriors se enfrascó en discusiones con Roberson y Westbrook y no pudo rentar un steakhouse para su equipo tras el partido que ganaron los de la Bahía

NBA

Kevin Durant y Roberson en un conato de bronca durante el Thunder vs. Warriors. Crédito: Larry W. Smith | EFE

En su regreso al Chesapeake Energy Arena el alero Kevin Durant anotó 34 puntos y logró nueve rebotes como líder de la victoria de los visitantes Warriors de Golden State por 114-130 sobre su ex equipo los Thunder de Oklahoma City.

Durant, que tuvo su primera visita a Oklahoma City desde que dejó al equipo para firmar contrato en la agencia libre con los Warriors, después de haber jugado ocho temporadas para los Thunder, fue abucheado durante toda la noche.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamientos previos al partido, la presentación de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y durante el tercer cuarto Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos durante un tiempo muerto.

En ese mismo periodo, Andre Roberson sufrió un golpe de parte de Durant y los dos se enfrentaron cara a cara.

A Durant lo apoyaron el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, cada uno con 26 puntos.

El triunfo, su tercero consecutivo, pone a los Warriors con marca de 46-8 como líderes de la División Pacífico. Los Thunder (31-24) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

Westbrook aportó doble-doble de 47 tantos y ocho rebotes, el escolta Víctor Oladipo agregó 20 y el pívot Steven Adams agregó 13. 

En esta nota

Golden State Warriors Kevin Durant NBA Oklahoma City Thunder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain