Mapa: Todas las organizaciones proinmigrantes en California

Y cómo contactarlas

Activistas con CHIRLA, una de las organizaciones en Los Ángeles que se dedica a la abogacía por los derechos de inmigrantes.

Activistas con CHIRLA, una de las organizaciones en Los Ángeles que se dedica a la abogacía por los derechos de inmigrantes. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La realidad es ésta: la semana pasada, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llevó a cabo una redada en el sur de California que dejó más de 160 personas arrestadas.

La mayoría de ellas, según la autoridades migratoria, eran personas con historial criminal y con previas órdenes de deportación. Fue un operativo rutinario, pero la reciente promesa por parte del presidente Donald Trump de aumentar las redadas y deportaciones supone lo contrario.

Sin importar el motivo detrás del operativo migratorio, el cual fue denunciado por organizaciones angelinas y hasta funcionarios estatales, lo cierto es que si eres inmigrante, incluso naturalizado, y resides en el país, debes estar prevenido ante cualquier acción por parte de agentes migratorios.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de una organización proinmigrante?

Este mapa destaca las organizaciones más destacadas del estado de California. Haz clic en cada una para información de contacto, cómo recibir ayuda o como realizar un donativo.


*Si sabes de otras organizaciones que te han ayudado a tí en materia migratoria, contacta a joanna.jacobo@impremedia.com

En esta nota

Ayuda a inmigrantes Inmigración

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain