Fonfara: “Si Chávez Jr. baja de peso de manera inteligente, le ganará a Canelo”

El último verdugo del sinaloense piensa que el Junior podría ganar por ser más pesado y más fuerte

Julio César Chávez Jr. se encuentra enfocado en su preparación física.

Julio César Chávez Jr. se encuentra enfocado en su preparación física. Crédito: Twitter | @jcchavezjr1

La primera pregunta que se le vino a la mente a todos los fanáticos de boxeo cuando se anunció la pelea, es si Julio César Chávez Jr. podría dar las 164.5 libras en las que se pactó su pelea ante Saúl Álvarez para el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y es que en sus últimas peleas, el Junior sufrió para bajar a 173 lbs. e incluso no dio el peso acordado en algunos de sus combates.

Sin embargo, el último de sus verdugos, quien le propinó su segunda y última derrota, Adrzej Fonfara piensa que el sinaloense podría derrotar al ‘Canelo’ si se prepara y baja de peso a conciencia.

“Si Cháves Jr. baja de peso de manera inteligente y va a estar en la mejor forma física de su carrera, puede ganar porque es un boxeador más grande y fuerte”, dijo Fonfara, quien derrotó a Chávez Jr. en abril de 2015, a World Boxing News.

“Canelo podría ser más rápido y esto sería problemático y frustrante para Chávez. No sería bueno para él (Chávez Jr.) si pierde velocidad, pero de seguro será una pelea muy interesante”, agregó el polaco.

Fonfara no duda de que Chávez Jr. pueda bajar al peso pactado, pero insistió en que debe hacerlo de una manera inteligente para que no pierda fuerza y poder durante la pelea”.

A la pregunta de quién piensa que ganará el combate, el polaco se fue por la tangente y prefirió revelar que su esposa dice que Canelo noqueará a Chávez Jr.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain