‘Canelo’ y Chávez Jr. visitarán cuatro ciudades para promover su pelea

La gira de promoción del mega combate entre los púgiles mexicanos arrancará en México y pasará por tres lugares en los EEUU
Sigue a La Opinión en Facebook
‘Canelo’ y Chávez Jr. visitarán cuatro ciudades para promover su pelea
Foto: Twitter / @GoldenBoyBoxing

El “Canelo” y el “Junior” arrancarán tour en la capital mexicana.

Golden Boy Promotions confirmó que la primera conferencia entre los mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. será en la Ciudad de México, para después comenzar una breve gira por Nueva York, Houston y Los Ángeles.

Será la primera vez que ambos púgiles se vean las caras frente a frente oficialmente para anunciar el combate, que se realizará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La sede de la conferencia del lunes todavía no está definida. La idea es hacerla en un lugar público, como Chapultepec o el Zócalo, pero la logística pareciera que es complicado y ante eso habría la oportunidad de hacerlo en TV Azteca o la Arena Ciudad de México.

Y es que en las otras tres sedes en Estados Unidos estará abierto al público.

Incluso, el viernes por la tarde en Los Ángeles habrá una fiesta con aficionados y los mismos boxeadores en la llamada Plaza México de Lynwood.

Así será la gira en los Estados Unidos:

NUEVA YORK

Inicia la gira en el país de las barras y las estrellas.  El martes 21 de febrero se presentarán en el Hard Rock Café New York a la 1 pm (hora local).

HOUSTON

“Canelo” y Chávez Jr. se detendrán en la ciudad espacial a saludar a sus fanáticos el jueves 23 de febrero en el Minute Maid Park. El evento estará abierto al público y la conferencia de prensa será a la 1 p.m. (hora local).

LOS ÁNGELES

La gira terminará en suelo angelino. La Plaza México de Lynwood será la sede en donde terminará la promoción del combate que irá por HBO en PPV. La presentación de “Canelo” y Julito está programada para las 5 pm (hora local) y se invita a los fanáticos a llegar hasta tres horas antes para participar en eventos y promociones que habrá para los presentes.

Con información de Agencia Reforma