Lupillo Rivera: “Mi familia abrió el ataúd de Jenni por ambición” (video)

Mira todo lo que "El Toro del Corrido" reveló para las cámaras de Univision

Lupillo y Jenni Rivera

Lupillo aseguró que nunca estuvo de acuerdo con lo que sucedió. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera confesó que algunos de sus familiares abrieron el ataúd de su hermana Jenni antes de enterrarla.

En una entrevista con el canal Univisión, “El Toro del Corrido” reveló que, sin su autorización, algunos miembros de su familia realizaron ese acto por ambición, mismo que, a él, le parece horrible.

En Estados Unidos hicieron algo que no se debía de haber hecho (abrieron el ataúd) y no se debía de haber hecho eso porque mi hermana dijo que nadie la viera así“, compartió.

El cantante fue el encargado de reconocer los restos de Jenni Rivera ante las autoridades mexicanas el día que murió en diciembre del 2012, en un accidente aéreo, pero esa fue una tarea que le asignaron en México, algo que él no pidió.

“Yo no quería reconocer los restos de mi hermana, le dije al Procurador y a todos que confiaba en su trabajo, si el ADN es compatible yo acepto esa prueba, uno de mis hermanos me retó y me dijo que era mi responsabilidad“, agregó.

Incluso desde que las autoridades mexicanas designaron a Lupillo como el encargado de llevar todos los tramites sobre la muerte de “La Diva de la Banda”, algunos de sus familiares se opusieron.

“El celo existió desde que el gobierno me identificó a mí como la persona que iba a llevar todo al frente, yo no escogí eso”.

“Sí, yo hice las cosas bien y correctas debo de tener mi conciencia limpia y no le debo disculpas a nadie”, finalizó.

ASÍ LO DIJO

La realidad es la ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso, no te puedo dar mucho detalle, pero te vas a acordar de este entrevista y vas a decir, y el público va a decir, fue por ambición“.

Lupillo Rivera, cantante.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain