Las frases íntimas de los referentes de Barcelona tras la caída ante PSG

"Nos estamos alejando de la idea que nos hizo grandes", fue una de los dichos que más retumbó en la intimidad luego de perder 4-0 en la Champions League

Messi se lamenta tras la derrota con el PSG

Messi se lamenta tras la derrota con el PSG Crédito: EFE

Nos estamos alejando de la idea que nos hizo grandes“. La frase retumba en la intimidad del plantel de Barcelona y se escuchó en el vestuario del Parque de los Príncipes tras la categórica derrota del martes ante PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, según describió el diario Sport.

El plantel de Barcelona está dolido luego de uno de los traspiés más duros de los últimos años y lamentan los errores en la planificación del partido ante los franceses como destacó Sergio Busquets en la entrevista que brindó luego de la debacle (0-4) a la que los catalanes le intentarán torcer el rumbo el 9 de marzo cuando reciban a PSG en el Camp Nou.

“Algunos ‘pesos pesados’ de Barcelona consideran que el PSG estudió al detalle al Barça, desmenuzando su juego de forma concienzuda y ensayando de forma individual cómo desactivar a las estrellas como Messi, Iniesta y Suárez. En cambio, en las filas del Barça se trabajó el partido pero en la línea de lo que se hace en otros encuentros de menor fuste”, detalló Mundo Deportivo, que destaca que las reuniones del equipo y Luis Enrique en las últimas horas han sido duras.

Según describen los medios deportivos de Barcelona, esos ‘pesos pesados’ del plantel se reunieron ayer y coincidieron en que la situación necesita una dosis de compromiso y cerrar filas en torno a los mensajes que llegan desde el exterior para intentar termina la temporada de la mejor manera.

Los catalanes están complicados en la Champions, en la Liga se ubican a dos puntos del líder, Real Madrid, que tiene dos partidos menos, y en mayo disputarán la final de la Copa del Rey ante Alavés en el título que parece más al alcance de la mano.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain