El Oeste vuelve a mandar en el All Star Game de la NBA

Anthony Davis le robó la noche a Russell Westbrook, al llevarse el MVP luego de imponer marca histórica de puntos anotados

Anthony Davis fue el hombre más valioso de la noche

Anthony Davis se llevó la noche al imponer nuevo récord de puntos Crédito: Jonathan Bachman | Getty Images

Claramente, Russell Westbrook quería volver a ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA anoche en Nueva Orleáns. El guardia armador del Thunder, ganador del premio los pasados dos años, corrió a velocidad, realizó 26 tiros de campo para 41 puntos e intentó varias clavadas, incluso algunas que le fallaron.

En medio de su pelea con Kevin Durant, de los Warriors, Westbrook quería probar algo, como si sus promedios de triple-doble en la temporada no fueran suficiente.

Pero Anthony Davis, la estrella local de los Pelicans, hizo 39 tiros, que le alcanzaron para 52 puntos, y la elección de “MVP” fue sencilla luego de que las estrellas del Oeste ganaron 192-182.

Los 52 puntos de “La Ceja” Davis dejan atrás el récord de 42 del legendario Wilt Chamberlain establecido en 1962.

En un juego que nunca llegó a ser emocionante porque incluso en los minutos finales ninguno de los equipos trató de defender con algo de rigor, mucho del drama giró en torno al reencuentro de Kevin Durant y Westbrook.

Durant tuvo 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, incluyendo una para una clavada de Westbrook, tras la cual los astros del Oeste los rodearon en el banquillo entre aplausos y gritos, pero no se vio un abrazo y ni siquiera un saludo.

En esta nota

Anthony Davis NBA All Star Game

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain