Durant y Westbrook cerca de la reconciliación con esta espectacular jugada

Ambos basqeutbolistas dejaron atrás sus diferencias para hacer una de las mejores jugadas del All Star Game

Westbrook reconoció lo que hizo Durant por él

Russell Westbrook olvidó por un momento su disgusto con Durant y le agradeció la excelente jugada realizada en conjunto. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Como si se tratara de una verdadera telenovela, llena de dramatismo, acción y momentos emotivos, así se vivió el All Star Game de la NBA de este 2017, el cual tenía como punto principal el morbo que causaba volver a ver juntos a Kevin Durant y a Russell Westbrook, jugando para el conjunto del oeste.

Recordemos que estos jugadores pasaron de un idilio lleno de amistad y amor de más de ocho años, luego de que Durant decidiera pasar del Oklahoma City Thunder a los Golden State Warriors, dándole a conocer la noticia a Westbrook por whatsapp, lo cual le pareció la más alta de las traiciones.

Así que uno de los cuestionamientos más relevantes de la noche era saber si ambos elementos estarían juntos en la duela y sobre todo, si sus diferencias le costarían la victoria a su equipo.

Apenas corrían los primeros minutos del primer cuarto y el momento de la noche llegó, pues Durant ingresó al juego y aunque pasó al lado de su examigo, ni siquiera cruzaron miradas.

Segundos más tarde, ambos lograron dejar las diferencias atrás, pues Kevin le dio un tremendo pase a Russell para hacer un espectacular alley oop, provocando así una de las grandes ovaciones de la noche. Westbrook le regresó el cumplido a su compañero celebrando la canasta apuntándole, mientras los compañeros festejaban en la banca.

De inmediato se pidió tiempo fuera y aunque el resto del equipo intentó que se dieran la mano, ambos solo se limitaron a reir, sin que se diera ese choque de manos.

En esta nota

Kevin Durant NBA All Star Game Russell Westbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain