Esta famosa cantante advierte a Beyoncé de las dificultades de criar gemelos

Otra de las grandes divas de la música advierte a "Queen Bey" de la que se le viene encima
Esta famosa cantante advierte a Beyoncé de las dificultades de criar gemelos

La cantante Céline Dion, madre de tres hijos, dos de ellos gemelos, ha sido la última en incorporarse a la larga lista de celebridades que han querido pronunciarse sobre el emabrazo de Beyoncé, quien anunciaba hace unas semanas en su cuenta de Instagram que esperaba gemelos con su marido Jay Z.

Pero en lugar de limitarse a felicitarla por su estado de buena esperanza, la intérprete canadiense ha aprovechado la ocasión para aconsejarle que se rodee de un buen equipo de niñeras y asistentes para poder sobrellevar la actividad “frenética” que definirá a partir de ahora su vida familiar.

“Yo también tengo gemelos y es como ser bendecida por partida doble… El ritmo va a ser frenético en su casa, pero Beyoncé tiene suerte de poder contar con toda la gente que quiera para que la ayuden, aunque nadie puede reemplazar el papel de una madre y ella es una madre fantástica, de eso estoy segura”, explicó en una entrevista al portal de noticias E! News, antes de insistir en que, si hay algo que caracteriza a la autora de ‘Lemonade’, es la determinación y el carácter metódico con el que afronta los retos.

La canadiense perdió a su marido el año pasado a causa del cáncer.
La canadiense perdió a su marido el año pasado a causa del cáncer.

“Beyoncé lleva muchos años en este negocio, tiene su propio equipo y cuando decide hacer algo, sabe perfectamente cómo llevarlo a cabo”, añadió en la misma conversación.

La incombustible intérprete tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de dedicarle a su compañera de profesión un sinfín de halagos, que hacían referencia tanto a su privilegiado físico como a su habilidad para compaginar con maestría sus obligaciones familiares y profesionales.

“Está fantástica, está guapísima y hace que las mujeres soñemos. Además siempre tiene todo bajo control. Te quiero, Beyoncé, aunque eso ya lo sabes. Le deseo lo mejor”, manifestó sobre la también madre de la pequeña Blue Ivy (5).

Beyoncé se desplazócon su familia a Nueva Orleans para celebrar Mardi Gras.
Beyoncé se desplazócon su familia a Nueva Orleans para celebrar Mardi Gras.

Al margen de las recomendaciones que pueda ofrecer en base a su experiencia en la maternidad, lo cierto es que Céline ha demostrado con creces que, desde la trágica muerte de su marido en enero del año pasado tras perder su larga batalla contra el cáncer, ha encontrado precisamente consuelo en el amor que le profesan sus hijos, René-Charles (16) y los pequeños Nelson y Eddy (6), así como en la pasión que siente por su trabajo.

“Estamos muy bien, gracias por preguntar. Hay días que parece que hayan pasado tres años y hay días que siento como si no hubiera pasado“, explicaba a su paso por la alfombra roja de los Grammy, antes de atribuir parte de la fortaleza exhibida en este tiempo al espíritu de su añorado esposo.