Video: ¡Mira este insólito ‘caño’ humano en la liga de desarrollo de la NBA!
El famoso base Nate Robinson que pasó por varios equipos de la NBA dejó en ridículo al gigante caboverdiano Walter Edy Tavares
Nate Robinson tiene 32 años y es un viejo conocido en la NBA. Jugó en la mejor liga del mundo entre 2005 y 2015. Pasó, entre otros, por New York, Boston, Golden State y Chicago Bulls. Pero su juego muchas veces anárquico para un base hizo que fuera perdiendo lugar en la consideración de los grandes equipos. Tal vez por eso, tras un paso por el básquetbol europeo (actuó en Hapoel Tel Aviv), recaló en la D-League, la liga de desarrollo de la NBA.
Robinson está en Delaware 87ers. Y en la noche del sábado hizo una jugada de la que están hablando todos en los Estados Unidos. El pequeño base, de 1,75m, se encontró con la cortina del gigante Walter Edy Tavares, nacido en Cabo Verde y que mide 2,21m. Cuando parecía atrapado, Robinson se agachó y pasó entre las piernas del enorme pivote de los Raptors, aunque luego, camino al aro, falló una bandeja.
Más allá de la vergüenza porque un jugador le pasó entre las piernas, el consuelo para Tavares es que su equipo se impuso por 110-95.
Nate Robinson siempre fue un jugador explosivo y espectacular. De hecho ganó tres veces el concurso de clavadas de la NBA, en 2006, 2009 y 2010.