Video: Compañero de Durant le cae encima y accidentalmente le dobla la rodilla

Una desafortunada jugada mantiene en vilo a los Warriors de Golden State que esperan saber el estado de una de sus estrellas

Kevin Durant NBA

Kevin Durant salió del partido ante los Wizards con una lesión de pronóstico reservado. Crédito: Tomada de la TV

El alero estrella de los Warriors, Kevin Durant, tuvo que abandonar esta noche el campo cuando apenas se habían jugado dos minutos del partido ante los Wizards al sufrir un sobreestiramiento de la rodilla izquierda, después de un choque con su compañero Zaza Pachulia.

El pívot georgiano Zaza Pachulia marcaba bajo la canasta de los Warriors al polaco Marcin Gortat, quien lo desplazó de forma antireglamentaria hacia atrás y contra el suelo, y al caer chocó con la rodilla izquierda de Durant, que seguía la acción de la jugada.

Durant no pudo continuar y tras ser atendido tuvo que abandonar la pista del Verizon Center y no regresó a la acción.

El equipo anunció que Durant será sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de la lesión y el tiempo de baja.

Antes del partido frente a los Wizards, el segundo de una gira de cinco que van a completar los Warriors por la Costa del Este, Durant tenía un promedio de 25,8 puntos; 8,4 rebotes y 4,9 asistencias.

Durant, de 28 años, juega la primera temporada con los Warriors después de firmar como agente libre tras dejar a los Thunder, con los que había estado desde que llegó a la NBA en la temporada del 2007-2008, cuando eran los SuperSonics y tenían la sede en Seattle.

Los Warriors como equipo tienen marca de 50-9, la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

En esta nota

Golden State Warriors Kevin Durant NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain