Concachampions 2017: Pumas vs. Tigres, horarios y canales de transmisión

El conjunto del Pedregal tratará de aprovechar al máximo la localía para imponer condiciones y así sacar ventaja, luego del empate obtenido hace unas semanas en su visita al "Volcán"

Pumas tratará de hacer valer su localía ante Tigres

Pumas y Tigres llegan al partido de vuelta de los cuartos de final con un empate. Crédito: Imago7

Pumas tiene un sus manos la posibilidad de cobrar las viejas afrentas que le ha infringido Tigres.

Esta noche disputarán la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, y los universitarios tiene sed de revancha, tratando de dejar atrás los momentos amargos que han vivido, como la Final del Apertura 2015, donde los regios les arrebataron el título en territorio puma, en la tanda de penales.

El torneo pasado, el cuadro de Juan Francisco Palencia fue vapuleado en los Cuartos de Final, pues luego de un empate 2-2 en Ciudad Universitaria, en la vuelta resultaron goleados 5-0.

“Nos conocemos bastante bien. Entendemos ambos cual podría ser nuestra debilidad y en los últimos juegos, ellos han aprovechado algunos. Durante pasajes, nuestra debilidad de ceder demasiado el balón y dejar salir los centrales”, mencionó el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, “Me parece menospreciar al rival llamándolo así (cliente)”.

Alfredo Saldívar, quien saldrá como titular defendiendo el arco de los del Pedregal, señaló que los Tigres siempre serán un rival peligroso aunque no lleguen con los mejores números a este encuentro.

“Del rival podemos esperar cualquier cosa, con la calidad de jugadores que tienen, en cualquier momento pueden despertar, ojalá no sea mañana (hoy), pero estamos bien mentalizados para sacar un buen resultado que nos dé el pase a Semifinales”, afirmó el cancerbero.

Los Pumas rescataron el empate del estadio Universitario la semana pasada y el arquero auriazul dijo que no van a salir a replegarse ni a guardar la pequeña ventaja con la que llegan por el tanto de visitante.

“Como equipo grande tenemos que salir a buscar goles, no podemos guardar ese gol de ventaja que tenemos y echarnos para atrás, esperamos contar con el apoyo de la afición que siempre es invaluable, porque anotando nosotros ellos se van a presionar”.

Nahuel reconoció que deben ser cuidadosos con el fútbol que despliegan los capitalinos.

“Tenemos que hacer lo que hicimos en el primer tiempo del partido de ida, retener la pelota, generar situaciones de gol, hay que controlar en la parte defensiva la llegada por las bandas, Pumas es un equipo que llega mucho por esa zona, es un cuadro de grandes centradores que tiene dos delanteros de muy buen nivel, no sabemos si van a jugar los dos o solo uno”, comentó el arquero de los regiomontanos.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 1 de marzo

Horarios

Estados Unidos: 19:00 pm Pacífico / 22:00 pm Este

México: 21:00 pm

TV

Estados Unidos: Univision NOW, Galavision

México: Fox Sports 2

En esta nota

Concachampions futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain