Llamado laboral a los maestros: ¿buscas empleo en Las Vegas?

Uno de los distritos escolares más grandes del país busca educadores a nivel regional
Llamado laboral a los maestros: ¿buscas empleo en Las Vegas?
Las Vegas necesita maestros.
Foto: Archivo / THINKSTOCK

¿Te gustaría trabajar como docente en Las Vegas? El Distrito escolar del condado de Clark (CCSD), Nevada, está reclutando maestros a nivel nacional.

Considerado como el quinto distrito más grande del país, CCSD cuenta con más 315,000 estudiantes de 351 escuelas urbanas y rurales en Nevada. Desde 2000, se construyeron en el distrito más de 110 nuevas escuelas, entre ellas, seis academias de carrera y tecnología, y algunas de las mejores escuelas Magnets del país.

CCSD es un distrito diverso que cuenta con educadores, estudiantes, familias y personal administrativo de alrededor del mundo, y en cuyas aulas se hablan más de 154 idiomas.
Otro de los beneficios de trabajar para CCSD es que el costo de vida en Las Vegas es un 37% menor que en Los Ángeles.

Este fin de semana, en la universidad estatal CAL State tendrá lugar una feria de trabajo para maestros de Los Ángeles y condados aledaños. El distrito también invita a estudiantes que se están graduando en carreras de educación y buscan empleo.

Directores de escuela y personal de recursos humanos estarán presentes en la feria de empleo para responder preguntas e inquietudes. A su vez, los directores harán entrevistas laborales y los interesados podrían recibir un contrato para el año lectivo 2017-2018.

Para registrarse para el evento, los interesados deben visitar el sitio: teach.vegas.

En Detalle

Cuándo: sábado 4 de marzo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingo 5 de marzo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dónde: Cal State University Los Angeles – Student Union
5151 State University Drive, Los Angeles, CA 90032

Costo: gratuito

Para más información: teach.vegas

?>