Si eres un trabajador agrícola o de pesca, esta información te interesa

Hoy es la fecha límite para aprovechar las reglas especiales que te permiten evitar los pagos trimestrales de impuestos estimados

Los trabajadores de la pesca o de la industria agrícola pueden evitar hacer pagos de impuestos estimados

Los trabajadores de la pesca o de la industria agrícola pueden evitar hacer pagos de impuestos estimados Crédito: Getty Images

Si eres un trabajador agrícola o de pesca, hoy 1 de marzo es la fecha límite para aprovechar las reglas especiales que te permiten evitar los pagos trimestrales de impuestos estimados.

Los contribuyentes con ingresos de agricultura o pesca tienen hasta hoy para presentar el formulario 1040 y pagar el impuesto adeudado de 2016 y así evitar hacer pagos de impuestos estimados. Esta regla se aplica generalmente si los ingresos agrícolas o de pesca fueron de por lo menos dos tercios del ingreso bruto total del año tributario actual o anterior.

Desde el 2014, la opción de Pago Directo, o Direct Pay, del IRS ofrece a los contribuyentes individuales una manera fácil y rápida de pagar el monto del impuesto adeudado o hacer pagos trimestralmente de impuestos estimados, directamente de cuentas de cheques o de ahorros sin ningún cargo o inscripción previa.

Esta opción de pago del IRS está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y se puede programar hasta 30 días de anticipación. El año pasado, el Pago Directo recibió más de nueve millones de pagos de impuestos de contribuyentes individuales, por un total de más de $31.6 mil millones.

Cuando un contribuyente usa esta herramienta de IRS, recibe confirmación instantánea después de presentar su pago. La herramienta de pago directo, en cambio, no se puede usar para hacer pagos del impuesto federal sobre uso de carreteras, impuestos de nómina u otros impuestos de negocios.

Los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos federales de negocios electrónicamente deben inscribirse en el Sistema Electrónico de Pagos de Impuestos Federales (EFTPS), o visitar IRS.gov/spanish y seleccionar la opción de pagos para consultar otras opciones de pago.

Los agricultores y pescadores que opten por no presentar hoy sus impuestos, deben haber hecho un pago estimado el 17 de enero pasado para evitar una multa.

Para más información, puedes visitar: https://www.irs.gov/spanish

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain