Video: Así se le entrega la afición de México a Novak Djokovic en Acapulco

El tenista serbio, número 2 del mundo, desató la locura en el Abierto mexicano, desde su llegada al estadio para enfrentar a Juan Martín del Potro, al que eliminó en octavos

Video: Así se le entrega la afición de México a Novak Djokovic en Acapulco
El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, desató la locura en México.
Foto: EFE

Juan Martín del Potro cayó por por 4-6, 6-4 y 6-4 en los octavos de final del ATP 500 de Acapulco ante Novak Djokovic, número dos del mundo. El tandilense jugó, por momentos, un gran tenis, pero fue superado por el serbio que ganó 12 de los 16 partidos que jugaron en el historial. Pese a la derrota, el tandilense revalidó esa idea de que conserva el nivel de un top 5. Al serbio se le hizo muy cuesta arriba sacar adelante el partido, frente a un rival que jamás se rindió.

Es muy especial siempre cuando juego con Delpo“, declaró en español Djokovic, que se abrazó después del partido con el argentino, su amigo, ambos con una sonrisa. “Quiero agradecer al público que se quedara tan tarde, la verdad es increíble que se queden hasta la una de la madrugada viendo tenis”, añadió.

En el turno estelar de la jornada, los jugadores se reencontraron por primera vez desde que el argentino eliminara al serbio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro rumbo a su medalla de plata.

El ambiente en la cancha fue inmejorable. Al grito de “Delpo, Delpo” le seguía un “Nole, Nole” que ambos agradecían con un gesto y una sonrisa. Los jugadores correspondieron con un partido de gran nivel.