VIDEO: El grito de “ehhh… pu..” llegó a la MLS con el Atlanta United FC

Durante los despejes del portero visitante, Luis Robles, fue común la expresión característica en los encuentros en México

En su primer partido en la MLS, el Atlanta United metió a 55,297 aficionados.

En su primer partido en la MLS, el Atlanta United metió a 55,297 aficionados. Crédito: Twitter | @ATLUTD

Atlanta estrenó equipo en la MLS y, también, el grito “ehhh… pu..”, que se escuchó en las gradas durante el partido del domingo contra el New York Red Bulls. 

Durante los despejes del portero visitante, Luis Robles, fue común la expresión característica en los encuentros en México y que le ha costado a la FMF sanciones económicas por parte de la FIFA.

“Atlanta United no aprueba o valida el uso de lenguaje ofensivo. Nos esforzamos por fomentar un ambiente positivo, entusiasta e inclusivo para todos los fans, y los cánticos inapropiados no tienen lugar en nuestros partidos.

“Los aficionados que sean captados realizando este tipo de conductas serán evacuados del estadio”, expuso el club en un comunicado, difundido por la MLS a Grupo REFORMA.

Al primer partido del Atlanta United en el Estadio Bobby Dood acudieron 55 mil personas, que representó la cuarta mejor asistencia en la primera jornada.

La fiesta no fue completa ya que el equipo local cayó 2-1, además de que hoy el tema es el grito que la FIFA ha considerado homofóbico y por el que la FMF ha apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En esta nota

futbol MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain