Copa MX 2017, octavos de final: León vs. Cruz Azul, horario y canales de transmisión

La Máquina celeste está frente a una invaluable oportunidad de reivindicarse, luego de su irregular paso por el torneo de liga

León recibe a Cruz Azul en duelo de octavos de final de la Copa MX.

León recibe a Cruz Azul en duelo de octavos de final de la Copa MX. Crédito: Imago 7

Una verdadera prueba de fuego es la que enfrentará Cruz Azul la noche de este miércoles, cuando visite a León en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX del torneo Clausura 2017.

A pesar de su decepcionante paso por la Liga MX, en la que actualmente ocupa el último lugar de la tabla general, el conjunto esmeralda parte como favorito para este cotejo copero, pues llegó hasta estas instancias como el segundo mejor equipo de la fase de grupos con paso perfecto, pues ganó todos sus partidos.

Por su parte, La Máquina de Paco Jémez apenas pudo colarse a los octavos de final, debido a que Alebrijes de Oaxaca no pudo derrotar a Gallos Blancos de Querétaro en la última jornada. Cruz Azul es el más obligado a mantenerse con vida, dadas las circunstancias de la actual temporada en la que se empieza a perder la paciencia.

Por lo pronto, el conjunto celeste, después de nueve partidos al hilo sin conocer el triunfo, el pasado fin de semana pudo vencer 2-0 a Jaguares de Chiapas, por lo que el factor motivacional podría ser clave para el duelo frente a León. Para Cruz Azul, esta es una invaluable oportunidad de seguir adelante y pelear al menos por el título copero, pues en la Liga las posibilidades incluso de llegar a la liguilla son cada vez más lejanas.

En esta nota

Clausura 2017 COPA MX Cruz Azul futbol león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain