Mujer es baleada a muerte tras salir de misa en Escondido

Una bala perdida logró perforar su frente

Catherin Kennedy (izq.), de 55 años, fue abatida a tiros tras salir de misa.

Catherin Kennedy (izq.), de 55 años, fue abatida a tiros tras salir de misa. Crédito: Suministrada

La comunidad de Escondido, en el condado de Norte San Diego, hoy llora la muerte de una mujer que fue baleada tras salir de misa.

Catherine Kennedy, de 55 años, fue abatida a tiros alrededor de las 9 p.m. del martes cuando ésta conducía por la avenida East Grand. Según la Policía de Escondido, una bala perdida le perforó la frente.

Al ser impactada por la bala, la mujer chocó el vehículo y quedó postrada contra el volante. Cuando arribaron los paramédicos, Kennedy aún tenía pulso, pero tras ser trasladada a un hospital local, ésta falleció.

La bala, a decir del reporte policial, había surgido de un enfrentamiento entre miembros de pandillas opuestas. Tal actividad se dio en la cuadra 1800 de la avenida East Grand, por donde circulaba el coche de Kennedy.

Según las autoridades, la mujer recién había salido de misa, de la iglesia St. Timothy que está a cuatro millas del lugar de los hechos.

Tanto la mujer y su esposo, Kevin, eran activos feligreses de la iglesia.

Una portavoz de la iglesia dijo al Los Angeles Times que el padre Fernando Ramírez estaba demasiado entristecido para comentar sobre la muerte de Kennedy. “Cathy fue una de las personas más maravillosas que pudimos conocer”, dijo la mujer.

Kennedy trabajó durante 22 años como asistente dental de higiene en Brilliant Dental en Escondido, según la página de Facebook de la oficina.

En cuanto a la investigación, aún las autoridades no tienen en la mira a algún sospechoso, pero aseguró el jefe de policía, Craig Carter, al medio angelino que están haciendo todo lo posible por hacerle frente a pandillas de la ciudad.

En esta nota

Escondido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain