Video: Hombres golpean hasta matar a travesti en Brasil

Las autoridades ya tienen identificados a seis presuntos responsables

Travesti

Sacaron a la víctima de su domicilio Crédito: Imagen tomada de video

Un grupo de hombres golpeó hasta causarle la muerte a un travestí en la ciudad de Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil, seis de ellos ya fueron identificados y las autoridades dicen que siguen las investigaciones para castigar a todos los responsables.

Los hechos se registraron el pasado 15 de febrero, cuando los sujetos sacaron de su domicilio a  punta de golpes a Dandara dos Santos, un travestí de 42 años. La siguieron golpeando en la calle.

Un testigo grabó la brutal golpiza que le dieron a Dandara que le provocó la muerte. El material fue subido a la redes sociales y causado indignación entre los internautas que exigen justicia y dar con los criminales.

Los sujetos no dejaban de golpear a Dandara, y fue demasiada su saña que hasta le pegan con una tabla, a pesar de la suplica de la víctima que ya la dejaran de golpear.

Los golpes iban acompañados de insultos homófobos y burlas por su apariencia. Por último, de acuerdo a las imágenes grabadas, suben a la víctima a una carretilla para ir a rematarla a un callejón.

El video fue publicado por las autoridades que afirman que ya investigan los hechos para dar con los responsables.  El crimen fue condenado como un acto de “violencia e intolerancia

Advertencia imágenes fuertes

En esta nota

Brasil Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain