#BuenosDíasLA: Este domingo, no olvides avanzar tu reloj

La forma en que concebimos los horarios cambiaría si se erradicaran las zonas horarias.
La forma en que concebimos los horarios cambiaría si se erradicaran las zonas horarias.
Foto: Getty Images

Quizás el solecito nos ha agraciado con su presencia más de lo normal esta semana porque sabe que en un par de días el horario de verano comienza oficialmente: el domingo 12 de marzo. Justo a las 2 a.m. el horario avanzará una hora.

via GIPHY

Así que antes de irte a cama el sábado cambia la hora en tu microondas y relojes de la vieja escuela. El cambio es automático para la mayoría de los teléfonos inteligentes, computadoras, tablets y otros dispositivos digitales.

Prepárate, porque el domingo dormirás una hora menos y según expertos, tarda tu cuerpo varias semanas en acostumbrarse al nuevo horario.

Hoy en Los Ángeles:

Algunos inmigrantes temen utilizar las matrículas consulares. ¿Por qué? ¿Cómo se fija el monto de fianza en las cárceles de Los Ángeles? La Junta de L.A. quiere saber y lo quiere cambiar. Las calles mortales del valle de San Fernando han cobrado 11 vidas este año. Te contamos quiénes son.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 82°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.